Testimonios del curso Mindfulness per docentes

“La hora del mindfulness es como una gota dentro del océano con un gran poder refrescante que te da energía positiva para salir adelante.”

“El curso me ha abierto mi capacidad de aceptación ante las dificultades de la vida.”

“El mindfulness me ha ayudado a ser mejor persona y también a entender mejor a los demás. Sólo puedo mostrar gratitud por lo que he aprendido, compartido, sentido y practicado. Me ha cambiado la vida.”

“Hay un antes y un después en mi vida, una vez he descubierto mindfulness. Me ha ayudado a gestionar las emociones, a vivir el presente y no sufrir por lo que vendrá. He aprendido a no ser tan dura conmigo misma ni con los otros.”

“Nunca me hubiera pensado que este curso me hubiera dado tanto: reencontrarme, observar, respirar, dejar fluir, estar en paz o ni tan siquiera… intentarlo.”

Testimonios del curs Mindfulness en el aula

“Realizar el curso de Mindfulness y llevarlo a la práctica en el aula me ha permitido conocer mucho más a mis alumnos, y verlos disfrutar de los ratos de parar para escucharse me ha emocionado día a día.”  
Anna, 33 años

“Ahora siento que puedo parar, ser más consciente y transmitir a los alumnos las prácticas que les ayudan a parar, aceptar las emociones, a disfrutar del momento presente, a escuchar… consiguiendo un clima de tranquilidad y amabilidad.”
Montse, 54 años

“Como maestros es muy importante tomarnos un tiempo y un espacio para parar, respirar y observar, por nosotros y por los alumnos. Practicar mindfulness juntos ha mejorado el clima en el aula, lo que valoramos todos mucho.”
Sara, 46 años