Retiro de Mindfulness en Silencio en Arbúcies- Girona julio 2019

Un retiro de 5 días en silencio te brinda la oportunidad de descansar del ajetreo de la vida diaria, renovarte y centrarte en la observación amable de lo que ocurre en tu interior (mindfulness).

A través de la meditación e indagación personal en silencio ofrecemos la oportunidad de una práctica intensiva y profunda, explorando las enseñanzas y las prácticas esenciales de mindfulness.

Desde el silencio, profundizaremos en la posibilidad de libertad que se despliega al explorar una relación más sabia con nosotros mismos. Cultivaremos mindfulness a través de prácticas meditativas y actividades diarias, según se presentan en el programa de mindfulness creado por Jon Kabat-Zinn (MBSR) que integra las enseñanzas tradicionales dentro de un contexto contemporáneo con rigor y profundidad, desde una perspectiva universal.

Conducen el retiro: Carola García y Elisenda Dalmau.

Precios y plazas
  • 350€ alojamiento en habitación individual y manutención (dieta normal)
  • 370€ alojamiento en habitación individual y manutención (dietas especiales)

El pago de las enseñanzas se realizará como aportación voluntaria (práctica de la generosidad). En esta ocasión, y para facilitar la asistencia a personas con menos recursos, las ensen~anzas se ofrecen como pra´ctica de mindfulness en el dar y el recibir y se expresará como donativo voluntario y anónimo al final del retiro.

Más información