Elisenda-Dalmau-MindfulnensElisenda Dalmau
Instructora mindfulness y terapeuta guestáltica

Durante más de 20 años he estado en el sector medioambiental y de la empresa, como licenciada en Biología, especialista gestión del agua, PDD en el IESE, donde he desarrollado mi carrera profesional.
Cuando empecé a meditar pronto sentí la necesidad de compartir la experiencia con otros y, especialmente con los jóvenes y niños.

Descubrir el mindfulness
La búsqueda de una forma diferente y secular de meditación me llevó a descubrir mindfulness o atención plena. Desde entonces me he formado como especialista en Mindfulness para Adultos tanto en España en la escuela fundada por Jon Kabat-Zinn en Massatchussets (USA), Center for mindfulness donde he seguido las formaciones Practicum -TDI, y de donde soy profesora acreditada, para impartir cursos de 8 semanas MBSR, complementado con mi formación como terapeuta guestáltica.

Para poder ofrecer Mindfulness a niños y jóvenes he seguido formaciones de los programas que actualmente tienen más impacto internacional, Mindful Schools a Califòrnia (USA) y Mindfulness in Schools projects (.b) en Oxford (Reino Unido) así como aprendizajes en Escuelas Despiertas y ABT (Awareness through the body)..

Elisenda Dalmau
Correo:eli@mindfulnens.cat
Móvil: (+34) 669 603 379

 

Alba-Otero-MindfulnensAlba Otero Perandones

Pedagoga · Educadora emocional

La educación es la herramienta que tenemos para mover el mundo, y nosotras somos las personas encargadas de ponerle emoción. En este proceso, las RRSS nos ayudan a expresar, compartir, aprender, e investigar para reflexionar un poquito. Me gusta disfrutar el momento presente y sentirme conectada conmigo misma.

 

 

 

 

 

 

Febrer 16' (24)Mi nombre es Estella y soy Trabajadora Social y Educadora de Mindfulness

La salud y el servicio a las personas siempre ha sido una vocación para estar al servicio del bienestar y la ayuda a las personas.

A día de hoy me he ido formando de manera formal y también autodidacta en el ámbito de las terapias holísticas y la meditación, aprendiendo a gestionarme y acompañar en los procesos emocionales, espirituales y de crecimiento personales de las personas con las que he tenido el placer de trabajar.