Para extender los beneficios de mindfulness a toda la comunidad educativa, maestros, profesores y familias hace 5 años que estamos ofreciendo programas de Mindfulness en centros educativos, con más de 300 educadores formados, tanto en primaria como en secundaria.

 

COMO EMPEZAR

Mindfulness para docentes: Cursos diseñados para descubrir el Mindfulness e incorporarlo a la vida tanto personal como profesional.

Una forma de cuidar el bienestar personal que va más allá de la reducción del estrés, la mejora del estado de ánimo y una mayor satisfacción tan en casa como en el trabajo. La escuela también sale beneficiada ya que los educadores que practican Mindfulness son más eficaces, conectan mejor emocionalmente con los alumnos y obtienen, por tanto, una mejor respuesta. La práctica de Mindfulness a nivel personal es el paso previo e indispensable para poder compartir Mindfulness con los alumnos y llevarlo a la aula.

Mindfulnens-educadors

COMO CONTINUAR

Mindfulness en el aula: Compartiendo Mindfulness y la atención plena con los alumnos.

Dirigido a todo / as aquel / as educador / as que ya han hecho un curso de mindfulness y que desde su experiencia y práctica personal quieren dar el paso de compartir Mindfulness con sus alumnos.

educadors-mindfulnens

Contactanos si quieres más información: eli@mindfulnens.cat   (+34) 669 603 379
 

Próximos cursos

Mindfulness y Educación – 9 y 10 de Noviembre 2018

Unos curso intensivo para aprender a acercar Mindfulness a los más pequeños y jóvenes. Dentro del master en Mindfulness el instituto Gestalt.
http://institutgestalt.com/areas-de-conocimiento/actividad/master-en-mindfulness

Información: eli@mindfulnens.cat   (+34) 669 603 379